Tai Chi & Qi Gong Rutina completa para la salud

Tai Chi & Qi Gong para todo el cuerpo es un programa desarrollado por investigadores de la Universidad Normal Superior de Beijing China. Impartido por el Gran Maestro Peng You Lian.

Tai Chi & Qi Gong para todo el cuerpo

El Programa “Tai Chi & Qi Gong para Todo el Cuerpo” como se le conoce en China ó Tai Chi & Qi Gong para la Salud y Longevidad (América) es un sistema desarrollado por académicos de la Universidad normal superior de Beijing, el Centro de estudios más prominente de China y orgullo nacional. En esta universidad los grandes maestros del arte marcial moderno, se han reunido buscar y clasificar cuáles son los mejores ejercicios de Tai Chi y Qi Gong del mundo, para crear una rutina fácil de hacer con grandes beneficios.

Sobre el gran maestro Peng You Lian 

El Gran Maestro Peng You Lian, ex-académico e investigador de la Universidad de Beijing ha dedicado su vida a encontrar cuales son los ejercicios de Tai Chi & Qi Gong con mejores beneficios para la salud.  En 2006 logro por primera vez en la historia reunir a todos los descendientes vivos de las 5 familias creadoras del Tai Chi en Canadá para reunir todos los estilos y analizarlos a profundidad. Hoy en día coordina trabajos de investigación del Conferation College de Canadá y la Asociación Nacional Canadiense de Especialistas de la Salud y el Deporte ( CANFIT-PRO) y continua sus trabajos como especialista en rehablitación utilizando la serie de ejercicios de Beijing “Tai Chi Qi Gong para la Salud” 

 

 

Comenzar ahora mismo! 

Por solo $ 88  U.S.

Mira lo que la gente esta hablando de este curso: 

Por años pense que tendría que viajar a China para poder conocer el verdadero arte del Tai Chi y Qi Gong, ahora gracias a la tecnología y las enseñanzas del GM Peng You  China ha venido hasta mi hogar.

Javier Chi

Las enseñanzas del gran maestro Peng You han sido una herramienta clave en mi recuperación de la esclerosis múltiple, a dos años de práctica siento como si nunca hubiera estado enferma de nada.

Karen Urquiza

Las enseñanzas del gran maestro  Peng no solo mejoraron mi salud de forma increíble, sino que también cambiaron mi vida ahora estoy dedicado totalmente a la enseñanza de este sistema.

Eilyf Zermeno